CÓD.S01-05 ONLINE

X QUAD - Paso variable

DRONE HOPPER es una empresa española de I+D en el ámbito de la ingeniería aeronáutica. Una compañía firmemente comprometida con los drones de alta capacidad, que pueden posicionarnos como pioneros, revolucionando el sector con nuestra tecnología patentada.

Recientemente, hemos podido llevar a cabo una prueba de vuelo en la cual nuestra plataforma X-QUAD, multi rotor con 4 motores y 4 rotores, ha validado su paso variable. Una combinación innovadora centrada en el uso de motores térmicos controlados con hélices de paso variable, que puede marcar la diferencia permitiendo a la aeronave llevar cargas más pesadas durante más tiempo. Además, todos los sistemas electromecánicos son redundantes, para garantizar su correcto funcionamiento aun en caso de fallo en alguno de sus componentes, permitiendo una terminación segura del vuelo..

Todo ello, con el objetivo de conseguir una aeronave que integre los requisitos de certificación desde su diseño y que alcance una capacidad de carga de unos 18 kg y una autonomía de vuelo de unas 2 horas. Estas características supondría una auténtica revolución del sector, siendo de aplicación a nuevos mercados emergentes en los cuales, los drones se abren paso con fuerza, mercados tales como logística urbana o trabajos aéreos industriales

Palabras clave

#autopilotos Autonomía Carga Industria Logística Logística Urbana Multi Rotor Paso Variable Patente Tecnología

Ponencia Online

Documentación de apoyo a la presentación ONLINE de la ponencia

Ver el video en youtube

Documento Complementario de Apoyo
Descargar Ponencia-IngeniaDron-Drone-Hopper.pdf


Firmantes

Los autores de la ponencia

profile avatar

Pablo Flores Peña

Ver Perfil


Preguntas y comentarios al autor/es

Hay 0 comentarios en esta ponencia


Deja tu comentario

Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.