Celebración cancelada

El Comité organizador del Congreso de Ingeniería aplicada a dronesIngeniaDRON2020, lamenta informar que, ante las medidas extraordinarias que se están tomando como consecuencia de la incidencia de Coronavirus (COVID-19), hemos decidido CANCELAR  esta edición de 2020, manteniendo nuestro compromiso para su celebración en 2021, en fechas que ya se decidirán una vez se retome la normalidad en el país.

Desde la organización agradecemos su comprensión y procederemos a devolver las cantidades abonadas en conceptos de stands de Feria, ponencias o asistencia.

Para la devolución de las mismas necesitamos que haga llegar a la secretaría del congreso (ingeniadron.secretaria@gmail.com) los datos de la cuenta bancaria donde desea que le realicemos el ingreso. Las inscripciones facturadas además recibirán una factura de abono con los mismo datos fiscales que se utilizaron para la facturación. 

La Organización espera contar con vuestro apoyo y participación el año que viene y, desea que todo su entorno no se haya visto afectado por esta terrible pandemia.

Saludos cordiales

ORGANIZA

COLABORA